DECíLOGO PARA QUE LOS VIUDOS Y VIUDAS SEAN FELICES Y HAGAN FELICES A LOS QUE LES RODEAN

Los viudos y viudas también pueden ser felices. El escritor italiano Arnaldo Pangrazi, en el libro “La pérdida de un ser querido”, nos facilita el siguiente decálogo para que los viudos y las viudas puedan ser felices. Dice así:

Primero: Aquel a quien has perdido sigue viviendo dentro de ti. Descúbrelo, descúbrela.
Segundo: El viudo y la viuda deben comunicarse, deben desahogarse, deben abrirse a la amistad y a la familia.
Tercero: El pasado no se puede cambiar. El viudo y la viuda deben tomar decisiones, asumir la nueva vida que les queda por delante. La toma de decisiones es un estímulo para mirar al futuro y no sentirse presos del ya inevitable ayer.
Cuarto: El viudo y la viuda deben ser muy pacientes consigo mismos. Es preciso dar tiempo al tiempo.
Quinto: Aprende a perdonar y a perdonarte. No te tortures por los errores cometidos ni por las responsabilidades del pasado.
Sexto: Recurre a la fe. Es preciso desahogarse en Dios y confiar que no hay prueba que El permita que no podamos superar. Esta fe y esta confianza se han de nutrir de la oración.
Séptimo: Cree en ti mismo, en ti misma. Siéntete útil. El sufrimiento estimula la creatividad.
Octavo: Entabla nuevas relaciones. No está en juego tu fidelidad al ser querido que ya murió. Estas nuevas relaciones alegrarán tu corazón e incrementarán tu amor por el que marchó.
Noveno: Vuelve a sonreír. La sonrisa te ayudará a superar el dolor y a descubrir espacios de alegría, de esperanza y de optimismo cotidianos. Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.
Y décimo: Comienza dar, a darte. El modo más eficaz de vencer la propia soledad y de superar el dolor es implicarse en la soledad y el dolor de los demás.

[Fuente: revistaecclesia.com]

295 Responses to “DECíLOGO PARA QUE LOS VIUDOS Y VIUDAS SEAN FELICES Y HAGAN FELICES A LOS QUE LES RODEAN”

Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

  1. 201
    jose manuel mariscal Says:

    hola melva yo me encuentr en la misma situacion si tu quieres podemos charlar

  2. 202
    marcela Says:

    hace un mes perdi a mi esposo , solo en 5 minutos se me fue todo ,cambio mi vida totalmente, quedaron 4 hijos conmigo , y se que por ellos debo seguir adelante en esta vida , pero hay momentos en que flaqueo ,siento mucho dolor ,porque perdi a mi compañero , amigo ,amante ,esposo ,toda mi viida, todoslos planes para el futuro se fueron a la mierda

  3. 203
    karla Says:

    hola hace 3 semanas perdi al amor de mi vida, eramos un matrimonio excepcional pero Dios decidio llevarselo repentinamente y esa parte se la agradezco ya que no sufrio. Se que tengo que seguir adelante pero como hago? el dolor es inmenso, la angustia y la soledad cada vez son mas grandes y quisiera saber de donde saco fuerzas, cada dia me siento mas desolada…. Dios gracias por los 8 años que me permitiste conocerlo y amarlo.

  4. 204
    m. asuncion Says:

    Los comprendo a todos porque estoy en el mismo barco.Siento mi vida yerma,como si me hubieran arrancado un trozo de mi vida,es un dolor hasta fí­sico.Me gustarí­a sentirme aliviada con dios,y créanme que los envidio,porque no encuentro ningún consuelo.Y perdón porque no quiero ofender a nadie ,pero yo no entiendo a un dios así­.
    Me siento especialmente identificada con la chica que pone como lema”SIEMPRE JUNTOS”porque también era nuestro lema.A menudo he pensado como alguno de ustedes que la felicidad tiene un precio,yo he sido tan, tan feliz,que si esto fuera cierto me sobra dolor para mil años.Estoy enfadada con el mundo,y no me importa nada.Siento la vida como una agresión,no reconozco nada,ni los sonidos,ni el color de la vida son igual,y yo que sonreí­a por todo,dudo si volveré a hacerlo.Animo a todos.Les dejo mi correo masun.jimenez@hotmail.com

  5. 205
    maeis Says:

    Gracias. Son solo diez consejos, pero ayudan y mucho, animo a todos que no nos queda otra

  6. 206
    ANA MARIA Says:

    HOLA YO QUEDE VIUDA HACE 4 AÑOS Y CADA DIA LA AUSENCIA DE MI ESPOSO ES MAS GRANDE SIENTO COMO SI FUERA HACE UNOS DIAS LO AMO Y LO EXTRAÑO CADA DíA, MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS NOS CAMBIO 360Í°, ME SIENTO MUY SOLA, SOLAMENTE LA AYUDA DE DIOS ME TIENE DE PIE PARA SEGUIR LUCHANDO, ES EL ÚNICO APOYO SINCERO QUE UNO TIENE.. . A TODAS Y TODOS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACIí“N MUCHA FORTALEZA… Y OREN MUCHO POR QUE DIOS NOS ESCUCHA…… ADIOS

  7. 207
    MARY Says:

    HOLA BUENAS TARDES, SOY UNA MUJER DE 48 AÑOS DE EDAD, VIUDA DESDE HACE 12 AÑOS ME INTERESA CONOCER GENTE E INTEGRARME A UN CLUB. QUIISIERA MAS INFORMACION GRACIAS

  8. 208
    lucia Says:

    hola me gusto esta pagina ya que todos estamos viviendo la misma experiencia gracias

  9. 209
    Marco Says:

    Tuve la desgracia de perder a mi compañera de toda la vida y estaba totalmente destrozado, sentí­ que la vida ya no tenia sentido sin ella, sin embargo la vida siempre ofrece segundas oportunidades no se sabe cuando aparecerá, pero, un cosa si es segura, es que llega, pero, hay que buscarla, y doy gracias a la vida por esta nueva oportunidad, y no se trata de reemplazar a nadie, sino de continuar nuestra existencia. DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS.

  10. 210
    angeles Says:

    Hola me yamo angeles y me apunto al clud pues tambie soy viudad tengo 56 años vivo en valencia me gustaria conocer jente para hablar por msn

  11. 211
    Silvia Says:

    Yo perdí­ a mi compañero de 40 años de matrimonio. Se siente uno muy solo, lo mas difí­cil es hacer la cosas que antes hací­a uno juntos, ahora hacerlo uno solo..cosas sencillas como los alimentos, como irse uno a dormir solo, no tener con quien comentar lo cotidiano. Es muy difí­cil adaptarse a esta etapa de la vida. Compartir con otros que están pasando por lo mismo puede ser positivo.

  12. 212
    JENNY Says:

    HOLAAMIGA ME ALEGRA CON QUIEN HABLAR YO TAMBIEN ESTOY SOLA CCUALQUIER COSA ESTOY A TUS HORDENES

  13. 213
    JENNY Says:

    SI TIENES RAZON CONVERSAR ES BUENO COMPARTIR OPINIONES VIVENCIAS Y TENER A UNA PERSONA QUE TE ENTIENDA YO SOY SOLA HACE TRECE AÑOS TENGO 45 PERO ME SIENTO DE 100 AÑOS AUNQUE ME GUSTARIA TENERLOS Y SABER LLEGAR HA ESA EDAD TENGO DOS HHIJOS POR QUIEN LUCHO Y BATALLO DIA A DIA SI SE ACUERDA DE MI ALGUN DIA BUENO SEA Y SI NO QUE VOY HA HACER SEGGUIR ADELANTE COMO SIEMPRE LO HECHO NO TENGO NINGUN COMPAÑERO SOY DE LIMA PERU ME GUSTA LA MUSICAA CRIOLLA

  14. 214
    JENNY Says:

    HOLA SOY JENNY SI DESEAN ESCUCHAR O BAILAR MUSICA CRIOLLA O DE LA SONORA MATANCERA NO DUDEN EN LLAMAR990257273

  15. 215
    JENNNY Says:

    LA VIDA ES DURA NO ES FACIL PARA EL QUE SE QUEDA SOLA YO LUCHO HASTA AHORA CON MIS HIJOS ME QUE DE SOLA HACE 13 AÑOS ME SIENTO UNA MUJER GUERRERA NO DECAIGO FACIL ALMENOS NO DELANTE DE ELLOS LA VIDA CONTINUA ES POR ESO QUE ME CONSUELLA Y ME LEVANTA EL ALMA LA MUSICA LO QUE MAS ME GUSTA APECSAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE UNO TIENE

  16. 216
    MARGA Says:

    Hola soy una Señora de valencia, tengo 74 años, me encantaria poder conocer a alguna Señora que se encuentre sola como yo, y poder entablar una buena amistad.

  17. 217
    Silvia Says:

    Gracias Jenny por tus palabras. Mis hijos ya son mayores y cada quien tiene su propia familia. A mi también me gusta mucho la música sobre todo los boleros y la música clásica, como vivimos nuestra juventud en la era de los 60Ás, también la música de esa época es de mi agrado. Mi esposo era amante de la música también y tení­amos los mismos gustos. Mi hijo mas chico se caso hace poco tiempo y ahora vivo sola. Todos mis amigos y amigas me dicen que yo soy muy fuerte y que voy a salir adelante, pero por mas fuerte que sea uno, estas situaciones no son fácil de sobrellevar. Me doy cuenta que el tiempo es el único que me va a ayudar a que el dolor sea menos.

  18. 218
    jose Says:

    deseo conoser una dama mayor de edad colombiana para relacion seria

  19. 219
    liliana Says:

    señor jose , me gustaria viera usted mi perfil, mi nombre es liliana,si usted no tiene inconveniente , me puede escribir, mi correo es,, saenzliliana21@hotmail.com ,,,, soy colombiana de medellin

  20. 220
    liliana Says:

    señor jose , me gustaria viera usted mi perfil, mi nombre es liliana,si usted no tiene inconveniente , me puede escribir, mi correo es,, saenzliliana21@hotmail.com ,,,, soy colombiana de medellin aaah tengo 50 años

  21. 221
    anamaria Says:

    Me agradaria mucho charlar con un caballero de 65 años aproximadamente. Soy colombiana, respetuosa, culta, honesta, practico el deporte (natación) y con buen sentido del humor. Mi email es amardum2@yahoo.com. Chao. Me gusta mucho charlar y por ende con quién practicar el idioma.

  22. 222
    Tere Says:

    Hola !!! soy viuda de Venezuela tengo 53 años, me siento muy sola, desearia entablar amistad con personas sinceras para dialogar y compartir experiencias.

  23. 223
    esmeralda1 Says:

    deseoconocer señor de 55a 60 ños 314 7694473

  24. 224
    anamaria Says:

    Tengan todos y todas un lindo año 2012 trayendo consigo mucha paz, prosperidad, buena salud, buenas provisiones, mucho amor y mucha felicidad y ante-todo puedan superar la difí­cil situación de la soledad. Ya en mensaje anterior informé sobre mi correo electrónico por si alguien decide escribirme. Un fraterno abrazo colombiano.

  25. 225
    javier Says:

    Hola, soy viudo desde hace 3 años y quisiera comunicarme con personas también solas para amistad.

  26. 226
    Nieto Says:

    Os dejo un recuerdo de alguien que se quedo viudo y recordó a su esposa hasta el final. Saludos y mucha suerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ch4wNANKVqI

  27. 227
    pili Says:

    hola a todos soy una mujer de 52 años, yo ya escribi en este bloc hace años pero ahora escribo de nuevo pues mi vida sigue cada vez mas perdida y no encuentro consuelo,parece que alguien se ha cebado conmigo y no me deja ser feliz ni me da ninguna tregua en esto de la soledad,vereis como ya conte anteriormente enviude con tan solo 32 años y de eso hace casi 20 años,luego reice mi vida de nuevo y comvivi con el 14 años, pero hace 4 años y despues de una larga enfermedad tambien murio,pero no obtante lo intente de nuevo segui con ilusion y conoci a otro hombre igual de maravilloso que los anteriores y que me hizo sentir que estava viva, y cuando ya estabamos con planes e ilusiones de comvivencia hace 2 mese que murio. Y aqui estoy otravez de nuevo sola y con ninguna ilusion y aunque soy joven aun, me siento tan cansada y vieja que no se si esta vez me recuperare, aunque confieso que si que me gustaria tener otra vez ilusion pues solo pensar el hecho de envejecer sola me aterra.

  28. 228
    rosa Says:

    qiero ablar con joseeste es mi correo rosalbacaro325@hotmail.com….

  29. 229
    rosa Says:

    hola jose …218 este es mi correo rosalbacaro325@hotmail.com vivo en colombia soy viuda …. qiero ablar con tigo

  30. 230
    rosa Says:

    hloa javier este es mi correo,,,,,,, rosalbacaro325@hotmail.com qiero ablar con tigo.. soy viuda ase 3 años vivo en bogota…

  31. 231
    Paty Says:

    Hola, hoy quisiera compartir lo que siento con quien se que realmente entiende lo que se siente. Tengo 36 años y soy viuda desde hace 3 años, mi nené murio en un accidente automovilistico y todavia me duele tanto su partida, que muy a menudo lloro en silencio, me cansa seguir viviendo y a veces estando en el panteón, quisiera quedarme ahi porque la verdad no le encuentro sentido a mi vida, me siento muy sola aunque he empezado una relación hace tiempo queriendo recuperarme o encontrar una razon de vivir, pero se que nunca nada sera igual, y no se si estoy mal, pero aun asi lo estoy intentando, me siento mal, muy mal, me siento vací­a, la vida que planeamos juntos ya no existe, no solo enterre a mi marido, sino tambien enterré mis sueños, ya no se que hacer, le tengo miedo al futuro y desde que enviude me paralice, ya no trabajo, no tengo ganas de nada, mi familia presiona mucho para que rehaga mi vida, pero yo no se de donde sacar fuerzas, en un principio estuve visitando a una tanatologa, pero lo deje porque a fuerzas me querí­a medicar antidepresivos, en fin, espero poder platicar con quien se sienta igual. Saludos a todos.

  32. 232
    pili Says:

    Hola Paty no se si has leido mi escrito, pero quiero que sepas que te entiendo muy bien, cuando murio mi marido yo tenia 32 años y ahora con 52 y despues de 20 años sin el, aun lo hecho de menos y sigo sintiendo que ese dia que se fue se paro mi vida mi alegria y mis ilusiones, desde entonces ya no he tenido esa alegria en mi mirada ni en mi vida. Pero tambien te quiero decir que reacer tu vida esta muy bien y no pasa nada, porque la vida sigue aunque no queramos y devemos ser felices por lo menos un poquito de vez en cuando, y estoy segura que ellos desde donde esten querran vernos bien y felices.Se que es muy duro pero te aseguro que se consigue, lo que tienes que hacer es no comparar sino no lo conseguiras, y aun te digo mas la gente no te va ha entender nunca lo que sientes, pero tu sigue adelante y no olvides nunca que el desde donde este te ayudara a seguir, te aseguro que tu puedes y con la ayuda de esa persona nueva que esta en tu vida lo conseguiras ya lo veras.Y recuerda que nadie muere mientras alguien lo recuerda, ANIMO CIELO QUE TU PUEDES, NO TE RINDAS NUNCA QUE LA SOLEDAD NO ES BUENA UN BESO

  33. 233
    Paty Says:

    Gracias por contestar Pily, me ha dado mucho gusto leerte, aunque tambien me has sacado muchas lagrimas, porque como dices ellos quieren vernos felices, y siempre estarán vivos en nuestra mente y nuestro corazón, para mi es como un dulce tormento, amo todo lo que vivi con el, pero tambien eso mismo duele mucho. Espero que tu hayas hecho nuevamente tu vida, me encantarí­a saber de ti. Les mando un abrazo muy fuerte a todos los que escribimos aqui y uno especial para ti Pili. Espero que este siga siendo un lugar en el que todos podamos animarnos y conocernos.

  34. 234
    mar isa Says:

    Hola a todos, he entrado varias veces a este sitio, y de veras que quienes enviudamos pasamos por una montana rusa de emociones. Yo perdi mi esposo hace casi dos anhos, ahora tengo 44. He leido mails que mande a amigos, he leido post en sitios como este que alguna vez publique, y gracias a Dios puedo decirlo me siento diferente ahora, mejor, con ganas de seguir adelante -aunque por muchos meses senti que no podia llevar la vida- hay dias tristes, realmente momentos (diferente a antes que pasaban dias y dias sumida en la tristeza) ahora siento que quiero conocer a alguien con quien compartir, solo ruego porque llegue alguien bueno, al que yo pueda hacer feliz y viceversa.
    A todas las que esten pasando por esos baches duros, dolorosos, estoy segura que vendran tiempos mejores. Yo siempre dije que aunque estaba muy mal, sabia que eso cambiaria, porque las ilusiones y las alegrias de la vida nos tienen que acompanar asi como las tragedias por la muerte de nuestros esposos nos tocaron. Seguramente tendre otros muchos momentos dificiles con esto del duelo, pero hay una luz en mi corazon de fe, de ilusion porque ahora me siento muchisimo mejor.
    Mucha suerte y animo para todos, realmente la vida a veces nos pega duro,pero como seres humanos tambien somos tan grandes y es sorprendente la capacidad de recuperacion que todos tenemos.

  35. 235
    Nena Says:

    Que les dire, yo perdi a mi esposo de 25 anios hace un poco mas de dos. Estoy sentada en el lugar favorito de el, parece extrano pero lo extrano ahora mas que cuando se fue de este mundo. Talvez haya sido porque como fallecio de cancer en el momento que partio, aunque nos dejo en shock, pero sentimos alivio de saber que ya no sufriria mas por esa enfermedad. Es duro saber que ya no le veremos mas en este mundo, pero Dios es grande y me da fortaleza para seguir adelante con mis hijos y saber que un dia no muy lejano le veremos de nuevo cuando me toque partir a mi tambien. Que Dios les bendiga y les de fortaleza a todos. Solo El la puede dar.

  36. 236
    ismael Says:

    Hola a todos y todas,es la primer vez que entro a este sitio y mi cuiosidad de saber de otras personas que son viudas como yo, que acabo de enviudar hace csi un mes tengo 37 años y me quede con dos niñas maravillosas que son mi mayor ilucion de hecharle ganas a la vida.

    solo les mando un afectuoso saludo y pronta resignacion y sigan su proyecto de vida que es lo querian compartir con us parejas creo que ellos (as) estaran tan orgullosas de la pareja con quien compartieron su vida.

    mi correso es machuca.33@hotmail.com

  37. 237
    Genesis Says:

    Yo tambien me siento muy sola…Vivo en Caracas y aunque estoy rodeada de muchas personas me siento profundamente sola….Tengo 34 años pero mi alma ya esta cansada..

  38. 238
    Oriana Says:

    Yo tengo 34 años y me siento profundamente sola, hoy dia solo existen hombres que se aprovechan de tus carencias para utilizarte…..Quisiera conseguir personas honestas,para tener una amistad duradera… Es increible como se puede estar rodeada de mucha gente y al mismo tiempo sola por completo……YA NO QUIERO SEGUIR ESTANDO SOLA…..LA SOLEDAD ES MUY DURA AL PASAR DE LOS AÑOS…

  39. 239
    Tere Says:

    Hola a todos!!! me encantarí­a intercambiar experiencias, soy colombiana viuda, vivo en Venezuela, tengo 53 años, me siento muuuuuy sola!! que rico serí­a conocer al hombre con el que pueda caminar el resto de la vida . Que sea inteligente, sincero, para relación con fines matrimoniales. diliatere@hotmail.com

  40. 240
    maria Says:

    Por favor, necesito ayuda. Alguien puede decirme como eliminar un anuncio en esta pagina? muchas gracias.

  41. 241
    Nicolas Says:

    Dos años que te fuistes (21 de Febrero)y como me haces falta a mi y a nuestros hijos
    Le pido a Dios por tu eterno descanso. Te ame,te amo y te amare por siempre,tantos recuerdos que vivimos como pareja y como familia
    Tanto que hay que comentar, solo los recuerdos quedan para siempre

  42. 242
    Paty Says:

    Para Genesis: hola, no te pregunto como estas porque te entiendo, escribi anteriormente con el núm. 232 para contar brevemente mi historia y me gustarí­a platicar contigo, porque sabes, me siento igual. Mi correo es p.alanis.a@hotmail.com. te mando un abrazo.

  43. 243
    Germán Says:

    Hola a todos, tengo 40 años y acabo de quedar viudo y con dos hijos hermosos uno de 3 años y otro de 1 año. Me hizo muy bien leer sus vivencias y saber que no soy el único que pasa por este momento terriblemente angustiante. Lo único en que pienso es en lo que se pierde mi mujer en pasar la vida con nuestros hijos y que darí­a mi vida para cambiar el lugar con ella ya que la calidad del hogar lo daba ella, si bien soy un padre presente y siempre les pertenecí­ a mis hijos y a mi mujer creo en no llegar a cubrir ese espacio. En este momento no veo la hora de llegar a mi vejez y partir para encontrarme espiritualmente con mi gran amor. Perdón no puedo seguir, gracias.

  44. 244
    soy 243 Says:

    Leer el decalogo me tranquilizo…… despues de 09 meses de la partida de Mirtha, me preguntaba si lo que planeaba hacer con mi vida y con la de mi familia estaria bien.

    Encontre la respuesta……soy peruano y ahora estoy en B. Aires Argentina……no puedo seguir viviendo en el pasado y el pasado es vivir donde fui feliz lo cual ahora me da inmensa infelicidad.

    Cambie de rumbo, descidi viajar y conocer el mundo …. es asi como llegue a esta ciudad y me impresiono su cultura.

    Regrese despues de ordenar mi vida familiar en Peru y ahora veo un futuro nuevo para mi.

    No comprendia bien mi situacion…..no hay quien te ilustre sobre esta nueva etapa de la vida.

    Mis hijas cuestionan mi desicion y de pronto soy YO primero que nadie, ni mis hijas estan antes. Lo digo de la boca para afuera,
    claro!!

    Camino por nuevas calles, tengo nuevos amigos y planes de vida para
    mi nueva realizacion como miembro de esta especie humana.

    La idea de tener compañia es una opcion necesaria y justa, creo.

    Quien le interese saber mas sobre mis planes,

    Quien le interese ayudarme y ayudarse,

    Quien le interese vivir el resto de lo que toca,

    simplemente escribame y ayudemonos juntos.

  45. 245
    soy 243 Says:

    Leer el decalogo me tranquilizo…… despues de 09 meses de la partida de Mirtha, me preguntaba si lo que planeaba hacer con mi vida y con la de mi familia estaria bien.

    Encontre la respuesta……soy peruano y ahora estoy en B. Aires Argentina……no puedo seguir viviendo en el pasado y el pasado es vivir donde fui feliz lo cual ahora me da inmensa infelicidad.

    Cambie de rumbo, descidi viajar y conocer el mundo …. es asi como llegue a esta ciudad y me impresiono su cultura.

    Regrese despues de ordenar mi vida familiar en Peru y ahora veo un futuro nuevo para mi.

    No comprendia bien mi situacion…..no hay quien te ilustre sobre esta nueva etapa de la vida.

    Mis hijas cuestionan mi desicion y de pronto soy YO primero que nadie, ni mis hijas estan antes. Lo digo de la boca para afuera,
    claro!!

    Camino por nuevas calles, tengo nuevos amigos y planes de vida para
    mi nueva realizacion como miembro de esta especie humana.

    La idea de tener compañia es una opcion necesaria y justa, creo.

    Quien le interese saber mas sobre mis planes,

    Quien le interese ayudarme y ayudarse,

    Quien le interese vivir el resto de lo que toca,

    simplemente escribame y ayudemonos juntos.

  46. 246
    isabel Says:

    Hola me llamo Isabel, hace tiempo buscaba una página donde hubiese personas como yo y os entiendo a todos perfectamente me que viuda hace 8 años tení­ cuarenta y la verdad es que la vida es muy dificil llevarla sin tu media naranja aunque gracias a Dios economicamente no necesito nada, el dí­a a dí­a se te hace a veces insoportable a veces creo que estoy mejor,pero me engaño a mi misma,eramos una pareja tan feliz que me parece mentira y todaví­a me pregunto porqué a mí­,no es justo aunque sabes que tienes que conformarte que este ha sido nuestro destino es muy dificil y siempre piensas que harí­as por cambiarlo TODO,TODO por que hubiese sido una pesadilla,un gran abrazo para todos.

  47. 247
    fausto Says:

    la vida es bella…….debo seguir adelante.

  48. 248
    fausto Says:

    la vida es bella….debo seguir adelante
    escribir estas lineas es como escribirle

    Mirtha como estas? Viste a tu mami, a tus hnos?
    Cuando partire a verte? Estoy ansioso por llegar?

    Las chicas estan bien, extrañandote un monton.

    Recuerdas que me dijiste que viajara, bueno estoy
    en B. Aires. Es lindo visite caminito, florida
    miguel angelo y mas. En Perú no hay nada para mi,
    lo eras todo y mas.

    Mis planes de vida recien los vislumbro, tu alla
    y Yo aca. Me espera un tiempo mas de vida y lo
    hare con la sabiduria que me enseñaste y que ahora
    es parte de mi.

    Vale emprendio su vida fuera del pais y no la veremos
    con frecuencia, sabiamos que seria asi..no?

    Fabi, te extraña mucho y ya termina la primaria.

    Necesito a todas conmigo donde Yo esté, por eso
    programo mi vida sin ti ( por ahora ) aca en esta
    tierra de mucho calor y extremo frio…lleno de
    bosques y hermosos parajes.

    Andrea vendra pronto conmigo y luego lo haran las
    demas, empezaremos y tendremos una nueva oportunidad.

    Donde estas???, te siento todos los dias mas cerca
    de mi….me abres los caminos a veces son desconocidos
    pero se que tu estas detras.

    Tu llegada al reino debio causar revuelo, imagino
    a todos sentados viendo tus bailes, teniendo a Pio
    a tu lado. Viste a Marieta???

    El cuerpo que me conociste, esta sano y dia a dia
    lo cuido para que dure el tiempo que nuestras hijas
    me necesiten. Estoy en paz y tranquilo solo aceptando
    ser feliz y tratar de hacer felices a los demas.

    Tu me enseñaste a ser asi y ahora soy una extension de ti.

    Te amo y gracias por decirmelo solo una vez, Tino.

  49. 249
    MariaL Says:

    Que bueno que haya estos sitios para comprender el dolor… German quiero decirte que al menos te quedaron dos pequeños que te llenaran de risa y te endulzaran el alma.. yo quede viuda hace escasamente un mes y no tuvimos hijos.. eramos tan felices el uno para el otro que nunca vimos la necesidad de tenerlos, ese hombre maravilloso era el centro de mi vida y lo disfrute cada dia… al igual que tu me sume la angustia soledad y desesperacion… no como, no duermo, no vivo solo espero el momento en que pueda reunirme con el.

    leerlos ayuda porque nadie comprende esta herida y te dicen palabras vanas tontas que se usan para estos casos, pero… ninguna te llena..

  50. 250
    Marial Says:

    le escribi unas palabras a german pero no las leo en este post, nuevamentesr. que comparto y comprendo perfectamente su dolor, ahora solos simples robots que vivimos en la tierra, esperando pasar del otro lado para encontrarnos con nuestros grandes amores

Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

Leave a Reply