EN VENEZUELA SE PREOCUPAN POR EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN IBEROAMERICANA

Con la asistencia de invitados internacionales se llevará a cabo en el Hotel Humboldt en el Parque Nacional El ívila el I Congreso Iberolatinoamericano de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. El evento está previsto para el 21 de julio, ocasión en que se tratarán temas relacionados con los fundamentos clínicos de la Medicina Antienvejecimiento; la terapia del genoma celular; el estrés y envejecimiento; la oxidación, envejecimiento y red antioxidante; los beneficios y controversias de la terapia de reemplazo hormonal; y la actualización del Congreso Mundial de Medicina Anti-Aging.

Según una nota de prensa de la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento, los expertos también tratarán aspectos referidos a las técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal; a la nutrición anti-aging; al sobrepeso, obesidad y su relación con el envejecimiento; a la edad biológica, edad cronológica y terapias antienvejecimiento; al síndrome metabólico; a las terapias de reemplazo hormonal; a la Nutrigenética; a la terapia Ortomolecular; a las células embriones madre; y al factor de crecimiento epidérmico.

Estarán presentes invitados especiales de México, de España, de Argentina, de Perú y de Venezuela. Entre los participantes se destacan: el presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Antienvejecimiento, Joaquín González Aragón; el titular de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, José Márquez Serres; la presidenta de la Sociedad Argentina de Medicina Anti-Aging, Graciela Relamed Pinto; el presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Antienvejecimiento, Jorge Hidalgo; y el presidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento, Juan Carlos Méndez.

[Fuente: abn.info.ve]

2 Responses to “EN VENEZUELA SE PREOCUPAN POR EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN IBEROAMERICANA”

  1. 1
    ANDRE Says:

    Estimado Senor
    En varios tratamientos para la rejuvenacion facial, en particular , se emplea la mesoterapia es decir que pinchamos la piel con una aguja para inyectar algunas gotas de medicamento y hacer nacer asi el punto de mesoterapia.
    Pero porque no tenemos en cuenta, ya que pinchamos la piel, que debajo algunos puntos de mesoterapia se encuentran puntos de acupuntura con todo lo que sabemos de la eficacia de estos: Se podra, entonces pinchando la piel hacer nacer el punto de mesoterapia y despues ir mas profundo hacia el punto de acupuntura. En este punto se podra dejar el dispositivo de pinchar 20 minutos para despues este tiempo inyectar algunas gotas de medicamento en el punto de acupuntura y se llamara la mesopuntura. Habremos asi hecho tres tratamentos con un solo pinchazon: Mesoterapia, acupuntura y mesopuntura.
    Que pase un buen dia
    Dr Andre COHEN, FRANCIA.

  2. 2
    gregoriana Says:

    hola, necesito, informacion sobre que enfermedad se regeneran con terapia celulas madres, como por ejemplo….fibromialgia, migraña, parkinson, dolores de cabeza. espero respuesta. cuanto cuesta cada terapia

Leave a Reply