El jade previene el envejecimiento y alarga la vida

Con la base de que todo ser humano usa la espalda para soportar el peso de su cuerpo, causando un desgaste que afecta las vértebras y órganos, un nuevo centro terapéutico ofrece una terapia de tratamiento para quienes padecen dolencias físicas. El proceso de esta terapia, denominada Migun, ayuda a controlar y mejorar los problemas de diabetes, estrés, osteoporosis, reducción de peso, colesterol, problemas de la piel, enfermedades espinales, entre otros. El fisioterapeuta Dominick Fischetti, director del centro, manifestó que Santo Domingo es la quinta ciudad en el Ecuador en la que Migun ofrece sus servicios, pues este centro tiene una cobertura nivel mundial.

En la cama se utilizan los rayos infrarrojos, a través del jade, que es una piedra que naturalmente emite iones negativos, esenciales para el proceso de antienvejecimiento del cuerpo. “No se trata de nada milagroso, simplemente se aprovechan las bondades naturales de esta piedra”, señaló el director del centro, quien explica que el jade es reconocido por ayudar a la circulación dentro de nuestro cuerpo. Los masajeadores de la piedra, ya en función dentro de la cama, se mueven a lo largo de la espina dorsal, estimulando, a través del calor, puntos claves. Con la cama de tratamiento Migun, calor y rayos ultrarrojos penetran a la corriente sanguínea del paciente, disolviendo las materias tóxicas y desechos del cuerpo. Los efectos del sistema de masaje termal de esta cama se reflejan en el funcionamiento del sistema músculo esquelético, sistema gastrointestinal, sistema nervioso, sistema cardiovascular, sistema tegumentario, sistema urológico y endócrino.

El centro terapéutico Migun, por su apertura en la ciudad, está realizando tratamientos gratuitos de la denominada digitopuntura, mediante la estimulación de los puntos meridianos del cuerpo, en los que se enfoca la acupuntura y la acopresura. Según estadísticas, el 80 por ciento de quienes se someten a estos masajes obtienen buenos resultados, un 11 por ciento la recuperación completa y apenas del 9 por ciento no obtiene mejoría. Fischetti, también explicó que el proceso de digitopuntura se basa en un tratamiento de varias sesiones en una cama de masaje termal, que equivale a una hora de ejercicio y permite quemar 800 calorías por sesión.

[Fuente: lahora.com.ec]

24 Responses to “El jade previene el envejecimiento y alarga la vida”

  1. 1
    roberto Says:

    quisiera saber que son iones negativos que hacen que beneficie al cuerpo
    ademas quisiera saber mas acerca de la piedra de jade me podria ud decir ¿donde hallar informacion sobre la piedra de jade ?.
    muchisismas gracias

  2. 2
    solveig Says:

    interesante el tema por esta razón necesito más información

  3. 3
    patricia Says:

    en internet tienes muchisima informacion.

    los iones negativos son particulas y moleculas q estan en el aire y q contienen carga electrica…
    Los iones negativos lo q producen bienestar, donde mas iones negat. hay es en donde hay mucha naturaleza, aire puro, agua, arboles… porque hace q el aire sea puro, te relaja, tranquiliza, oxigena y un monton de cosas mas… sin embargo en la ciudad lo que hay son iones positivos que son malos, contaminacion, estres, ansiedad, hipertension, prodcutos q hay en casa, microondas, moviles, tv… eso hace q nos sintamos cargados, nos encontremos mal.

  4. 4
    SILVIA NANCY Says:

    ME PUEDEN DECIR SI EN COLOMBIA VENDEN LA CAMA TERMICA MIGUN

    GRACIAS

  5. 5
    miriam Says:

    qiciera preguntar los precios de las camas y saber si son muy buenas como decen x q mi mama esta llendo a sus ceciones y dice q se ciente mucho mejor

  6. 6
    Mayra Castro Says:

    Si yo probe estas terapias en lima y me fue muy bien, es más yo lo recomiendo a todos.

  7. 7
    terapiamigun Says:

    les puedo enviar mayor información sobre la cama de masaje
    terapiamigun@gmail.com

  8. 8
    omar alfa Says:

    Quisiera comprar una camilla, por favor urgente deseo el costo en dolares, estoy muy interesado porque se que hace muy bien para la salud. Gracias por su pronta respuesta ami correo alfavida@gmail.com

  9. 9
    DOLO Says:

    HOLA SOY UNA ESPAÑOLA QUE VOY A UNO DE ESTOS CENTROS MIGUIM. LA VERDAD QUE DESDE QUE VOY HE NOTADO QUE HE BAJADO DE VOLUMEN, LA ESPALDA ESTí MUCHO MíS RECTA, DUERMO BIEN POR LAS NOCHES , BUENO UN SINFIN DE MEJORAS CON LA CAMILLA. YO LA ACONSEJO A TODO EL MUNDO .MEJORA LA CALIDAD DE VIDA.

  10. 10
    isabel aguila Says:

    soy masajista y me gustaria el tiempo necesario que deberia tener cada persona por sesiones realizadas y el costo que mas o menos se cobra en Santiago, por lo que tengo entendido es que cobran $3.000 la 1/2 hora en cenagem la verdad que no se si es cierto, soy de Arica asi que me gustaria mayor informacion.

  11. 11
    martha salas Says:

    vivo en argentina quisiera saber si las camillas migun esta en venta en este pais me interesaria comprarme una y quiero saber si masajea desde la cabezas hasta los pies x favor mandeme a la brevedad una respuesta muchas gracias

  12. 12
    LUIS QUIJANO Says:

    BUENO ME PARECE INTERESANTE, YO SOY UNA PERSONA DE DE 32A ÑOS DE EDAD, ACTUALMENTE TENGO PROBLEMAS DE LUMBALGIA, ESTOY HACIENDO TRATAMIENTO DE VARIAS CLINICAS PARTICULARES, PERO VEO QUE NO OBTENOG NINGUNA MEJORIA, ME GUSTARIA SABER COMO CONTACTARLES PARA PODER PROBAR ESTE TIPO DE MASAJES, SOY DE PERU Y QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON ESTE TEMA, ES DECIR NECESITO LA DIRECION Y DONDE PODER CONTACTAR PARA ASISTIR A ESTOS CENTROS DE MASAJES, ESTARE MUY AGRADECIDO, AL MISMO TIEMPO ESPERARE SU PRONTA RESPUESTA.

  13. 13
    maria Says:

    hola, soy de argentina, he escuchado mucho sobre las camillas, estoy por conseguir una, q1uisiera saber la vida util, el valor en dolares, los repuestos donde conseguirlos y la garantia, espero respusta.gracias

  14. 14
    nico Says:

    deseo comprar esa camilla ps si me podria dar informacion en peru lima .ok gracia

  15. 15
    Monica Says:

    Deseo comprar una de estas camillas vivo en Argentina Capital federal ,
    Por favor informar donde puedo comprarlas

    Un saludo
    M

  16. 16
    Irma Vera Caro Sánchez Says:

    Deseo que me absuelvan esta consulta, ya que me gustarí­a hacer el tratamiento en la camilla con piedras de jade. Tengo rosácea, gastritis, colon irritable, el higado se inflama y no trabaja bien (fui operada de vesí­cula hace 4 años) Cuando se produce la diarrea por irritación de estómago voy perdiendo peso y lo más deseo es recuperar mi salud; pues estoy delgada por dificultad para digerir y asimilar los alimentos, además hay artrosis y artritis. Muchas gracias por su gentil respuesta. Que Dios los bendiga.

  17. 17
    Irma Vera Caro Sánchez Says:

    No tengo página weebb. Por favor, envien la respuesta a mi email. Gracias.

  18. 18
    Hilda Ruiz Ayala Says:

    me podria mandar informacion de la camilla con piedras de jade y donde se puede tomar la sesion,yo soy de Chihuahua, chih, gracias

  19. 19
    POP RELAX Says:

    POP RELAX
    PARA VENCER EL ESTRÉS Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA
    Hoy más que nunca, además de satisfacer nuestras necesidades de desarrollo intelectual y económico, buscamos también la mejor manera de disfrutar de la vida, por ello existe Pop Relax, un masajeador termal automático que nos ayudará satisfactoriamente a conseguir este fin.

    Producto de la vida agitada que lleva la gran mayorí­a de personas, muchos sufrimos de tensiones, malas posturas y dolor de espalda, pero pocos saben que todos estos problemas radican en la columna vertebral y los músculos de la espalda, es más, muchos especialistas dicen que allí­ radican más de 100 problemas fí­sicos, ya que en la columna convergen innumerables terminaciones nerviosas interactuando con otros órganos.
    Y es que la columna vertebral, al ser el eje principal de nuestro cuerpo, sufre de todos los embates del dí­a a dí­a, por ello se creó Pop relax, la cual nace como una respuesta a la demanda actual y creciente de personas que buscan la manera de aumentar el bienestar y mejorar su calidad de vida.
    Bajo su lema de: “Salud, Relax y Tranquilidad…”, Pop Relax China llegó al Perú gracias a la distribuidora TECHEL SAC, fundada en el 2009 por nuestro compatriota José Ramí­rez Rodrí­guez, los cuales hallaron la manera de combinar los métodos occidentales de salud y bienestar con la sabidurí­a de las prácticas curativas asiáticas, logrando así­ crear conciencia en las personas para la prevención y cuidados de nuestra columna, la cual es el fundamento para una vida saludable. Cabe señalar que ambas empresas solo comercializan productos de los que se han verificado sus efectos beneficiosos y se ha controlado su calidad.

    Cí“MO ACTÚA
    POP RELAX brinda una terapia a todo el cuerpo a través de piedras de Jade de Alta calidad combinada con el Jade especial Mu Yu, las cuales se integran al sistema de masajes denominado BrainRelax, el cual ayuda a través de la música a una relajación muy profunda, que no solo consigue relajar el cuerpo, sino también la mente.
    Este magní­fico producto es un masajeador termal automático que ayuda a aliviar los dolores del cuerpo asociados al dolor común, la artritis, la tensión diaria y a la mala postura utilizando los siguientes elementos:
    -Calor infrarrojo
    El jade de calidad superior y los rodillos elaborados con el Mu Yu son utilizados como las fuentes de emisión perfecta de calor infrarrojo lejano. Los rayos penetran profundamente en el cuerpo trabajando en las ví­as nerviosas que se conectan a los órganos internos.
    - Efecto de quiropraxia.
    La columna vertebral es estirada con el peso del propio cuerpo y el movimiento del carro de masaje con jade a lo largo de la espalda. Este procedimiento devuelve las vértebras a su posición original y natural.
    - Moxibustión.
    Es el principio utilizado en la medicina tradicional China (TCM), lo cual se logra gracias a los rayos de calor infrarrojo estacionados por breves segundos dejando que trabaje el calor de las esferas de jade. Originalmente se logra este efecto con el uso de conos de combustión con Artemisa, por ejemplo.
    POP RELAX combina las ventajas de la medicina alternativa China tradicional con tecnologí­a de avanzada para proporcionar la cura y la relajación más eficaces. Sin duda, un gran producto que será la solución de muchas personas.

    ***Para recuadro***
    PIEDRA DE JADE (MU YU)
    No hay ninguna otra piedra preciosa que esté tan í­ntimamente vinculada con la cultura china como el Jade, la cual goza de una adoración general. De acuerdo con la filosofí­a de Confucio, este mineral representa muchas propiedades que simbolizan la nobleza del pensamiento en la humanidad.
    El tamaño extra-ancho, especialmente diseñado de los rodillos de jade verde Feng Cheng Yu desarrollado por POP RELAX son muy adecuados como portadores naturales de calor infrarrojo. La piedra denominada “Mu Yu” es de gran estima en China como un tipo muy raro y valioso de jade.

    Ubiquenos en nuestra web site: http://www.poprelax.com.pe
    Email: info@poprelax.com.pe
    Telefonos 4843396 – 4852089
    Mobil: 998195342
    Tienda 44/45 CC Megaplaza Independencia – Lima,PERU.

  20. 20
    Irma Isabel Says:

    necesitaria camilla estoy por abrir unos gabinetes, deseo`saber precio y si debo tomar unas clases para q m enseñen a utilizarla. gcias

  21. 21
    consejos medicina alternativa Says:

    Interesante informacion acerca de El jade previene el envejecimiento y alarga la vida : DEMAYORES.COM. Un saludo, Pablo

  22. 22
    noelia Says:

    soy de argentina y necesito saber el costo y donde la puedo conseguir de forma urgente me gustaria comprar una. es posible que me manden la respuesta al correo electronico? por favor
    gracias

  23. 23
    paula Says:

    hola necesito saber precios de la camilla y donde conseguirla en córdoba argentina..desde ya muchas gracias.!

  24. 24
    MIRYAM Says:

    YO QUIERO PIEDRAS DE JADE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR O CUALQUIER TIPO DE OBJETOS GRACIASSSSSSSS

Leave a Reply