Nace “Jubilarse en casa” dirigida a las personas mayores

Nace Jubilarse en Casa, una referencia en productos y servicios para personas mayores y afectadas de dependencia.

Jubilarse en Casa, nace con el objetivo de convertirse en un referente como canal de distribución de productos y servicios específicos para el colectivo de las personas mayores y afectadas de dependencia residentes en España, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

En muchos casos, tal mejora viene dada por la necesidad de disponer de unos mayores ingresos mensuales que permitan a las personas mayores y dependientes poder disfrutar de su jubilación tal y como deseen hacerlo , algo que a menudo no resulta fácil con las bajas pensiones públicas y los constantes incrementos de los productos básicos, haciéndose necesaria la contratación de productos financieros como la Hipoteca Inversa.

2 Responses to “Nace “Jubilarse en casa” dirigida a las personas mayores”

  1. 1
    Marcos Says:

    Buenos dí­as, tengo 69 años y quisiera hacerles un par de preguntas:
    1ͪ, Ustedes están en Barcelona, ¿Se podrí­an ocupar de mi hipoteca inversa en Madrid?.
    2ͪ, Yo tengo dos locales vacios, al pie de una torre, con entrada desde el portal, en una zona ajardinada y tranquila, y quisiera convertirlos en viviendas, en el ayuntamiento me han dicho que me darí­an todo tipo de facilidades para ello, pero no tengo el dinero ni la experiencia necesarios para acometer dicha empres, Mi preginta concreta es, tal como está, ustedes lo ven factible para hacer una hipoteca inversa sobre dichos locañes?.
    En espera de su respuesta les saluda atte
    Marcos

  2. 2
    pedro ferres martinez Says:

    Deseo contratar hipoteca inversa, sobre finca-torre individual aislada en urbanizacion y tasada por banco en 576.890 Euros. Mi edad 78 años y mi esposa 77 años. Me interesa percibir renta temporal hasta 90 años. No entrar en seguro vitalicio, segunahora opino.

Leave a Reply