Técnicas naturales anti-aging del Dr. Chams

Las acusaciones de fraude no le han frenado. El Í«gurúÍ» de las técnicas naturales anti-aging recrudece su batalla contra las arrugas sin pasar por el quirófano. El médico de las estrellas insiste en que sus inyecciones estimulan la piel para que recupere la luminosidad perdida con el paso del tiempo. haberlo logrado.

Convencido de que Í«cuando uno está en lo más alto, le salen enemigos por todas partesÍ», el doctor Chams sigue viajando de punta a punta del planeta para Í«rejuvenecer el rostro de sus clientes sin cambiar su expresiónÍ». Ajeno a la polémica suscitada por un programa de televisión, que le culpó de engañar a sus pacientes y de sortear su deber ante la Hacienda Pública, la expresión del rostro de Chams no muestra ni un ápice de preocupación o de rabia: Í«He denunciado lo que han dicho de mí ante los tribunales, porque es falso. Ahora mi abogado es quien se ocupa del temaÍ», apunta Chams. Í«No me preocupaÍ», subraya. Chams sabe que la envidia y los celos pueden llegar muy lejos.

Licenciado por la Universidad Pierre et Marrie Curie de París, Christian Chams se especializó en Farmacología y Bioquímica, y desde hace 25 años ejerce como doctor especialista en medicina estética. Eso sí, sin bisturí. ¿Su secreto a voces? Inyecciones de productos naturales, como vitaminas o aceites, elaboradas a medida para cada tipo de persona y de piel. Í«El objetivo de los tratamientos que aplico es rejuvenecer el rostro sin cambiar la expresión de la caraÍ», insiste el doctor. Í«Durante años me dediqué a la cirugía estética, pero, enseguida, me di cuenta de que no me gustaban las técnicas que aplicaba, entre ellas, hinchar labios, estirar la piel…Í», afirma el médico. Comenzó entonces un largo, pero exitoso, proceso de investigación: encontrar en la naturaleza productos revitalizantes, estimulantes y reconstituyentes. Luego, llegaría la confección de las mezclas para lograr el esperado resultado: parecer más joven sin necesidad de pasar por el quirófano.

El radio de acción de la técnica Chams se limita Í«a las zonas visibles, a lo que la persona muestra a los demásÍ». Es decir, el rostro, el cuello y el escote, sin olvidarse de las manos, ya que su aspecto no debe desentonar. Puntualmente, el tratamiento se extiende a pequeñas zonas del abdomen para adelgazarlas con productos que disuelven la grasa sin traumatismos.

Por activa y por pasiva, el médico garantiza que todas las sustancias que utiliza son naturales y que el toque personal radica en su Í«savoir faireÍ» a la hora de combinarlos y aplicarlos. Entre su extensa lista de pacientes aparecen los nombres de famosas actrices, empresarias y políticas españolas e internacionales. Chams rehuye revelar la identidad de sus clientes y apunta que sus tratamientos están al alcance de cualquier bolsillo. Cada sesión cuesta entre 700 y 1.000 euros y la duración de todo el proceso de rejuvenecimiento Í«depende de la persona que reciba el tratamientoÍ». Í«Para retrasar el envejecimiento de la piel, lo ideal es aplicar entre dos y cuatro sesionesÍ», explica. Luego, con una al año basta para mantener los resultados obtenidos. La mejor edad para empezar a prevenir los achaques del paso del tiempo se sitúa entre los 30 y los 35 años. Í«Antes, noÍ», asegura.
Los hombres tampoco pierden la oportunidad de parecer Í«menos cansados, como cuando vuelven de vacacionesÍ». De cada ocho mujeres que sucumben a los encantos de parecer más joven sin sufrir, dos hombres acuden a su consulta.

Además, insiste una y otra vez en que lo que él ofrece y hace es estimular la piel para que recupere la luminosidad y fuerza perdidas con el tiempo con la condición de mantener la naturalidad de las facciones.

Pero, ¿todos los pacientes piden exactamente los mismos tratamientos y resultados? Chams ríe y resalta que Í«lo que buscan las mujeres es que desaparezcan las arrugas, mientras que a los hombres lo que les molestan son las ojeras y la papadaÍ». Sin embargo, todos tienen claro que quieren evitar el proceso quirúrgico y Í«volver al trabajo el mismo díaÍ».

Dada su trayectoria, Chams parece haber demostrado que no se equivocó al apartarse del bisturí. Entre sus próximos proyectos está sacar al mercado tres productos con su sello: una crema hidratante, un sérum y una crema antiarrugas, además de poner en marcha un centro académico.

[Fuente: larazon.es]

14 Responses to “Técnicas naturales anti-aging del Dr. Chams”

  1. 1
    farida Says:

    hola estoy interesada en sus tratamientos , vivo en Alicante cuales el sitio mas cercano para mi para visitarle. Soy medico. Tambien me interesa su crema si esta en el mercado . En que fechas estara y su horario. Gracias saludos .

  2. 2
    Olivia Donat Says:

    La crema la puedes comprar en http://www.drchams.net la solicitas enviando un mail . Tambien la encontraras en su clinica de Paris y de Madrid
    El Doctor pasa consulta tb en varias ciudades de España, por mail en la misma web puedes solicitar visita.
    Saludos

  3. 3
    Susana Says:

    Hola Farida
    La crema la puedes comprar en http://www.drchams.net, tienes que solicitarla por mail o llamas por teléfono y te la mandan donde quieras y tb te darán información de donde poder visitarte.
    Saludos

  4. 4
    Michelle Says:

    Yo compro la Crema Del Dr Chams en la web http://www.drchams.net desde hace 2 meses. Tendrian que tener mas control sobre las informaciones y no permitir tantas difamaciones.
    Es mas hace un año la intente comprar en otra web y me fue imposible. La page y me la mandaron pasados tres meses, en cambio ahora en una semana tengo la crema en mi casa.

  5. 5
    Maria Says:

    Para la crema e informacion del tratamiento, puedes entrar en la web oficial del dr. chams,. Web http://www.doctorchams.com o llamar al telefono de su consulta 915648458 /639520202 Si no eres de madrid y quieres la crema o informacion/cita, del tratamiento te dira donde tienes que llamar para que te resulte mas proximo para atenderte el Dr.Chams.

  6. 6
    Maria Says:

    En la web del DR. CHAMS, http://www.doctorchams.com puedes comprar la crema por internet de una manera sencilla, rapida y segura.

  7. 7
    Alicia Says:

    Yo prefiero comprarla en http://www.lacremedoctorchams.es
    No tienes que registrarte en ningun sitio, es mas funcional.Es mas especializda
    Es la tienda on-line de la Crema.

    Yo intrente comprarla en una web que te tienes que registrar y venden mas cremas, unas cremas horrorosas y fue imposible.
    Yo prefiero la tienda de la propia Crema

  8. 8
    Sandra Says:

    yo compre la crema en la web del dr. chams, es la mejor manera de asegurarte que no es una estafa.http:/www.doctorchams.com o llamado al telefono 915648458

  9. 9
    Prado Says:

    En http://www.lacremedoctorchams.es y http://www.drchams.net se compra la crema. La otra http://www.doctorcams.com es mas de informacion mas general sobre el doctor .

  10. 10
    Rosa Says:

    Como usuaria de internet siempre he sabido que no te podias creer todo, pero hay veces que es totalmente lamentable lo que leo, la web OFICIAL del Dr Chams, mentira hay varias web donde te informan y puedes comprar, igual de oficiales a mi personalmente me han informado en una de las web que aqui se citan (no quiero decir el nombre para no hacer publicidad) y elegi esta web porque no quiero utilizar una web que en su información esta mintiendo, y miente porque dicen que es la wed OFICIAL del dr ( ya lo he visto en varios sitios, y tambien dice que es la unica web en otros sitios) y eso es mentira repito me parece muy poco profesional que una web se anuncie mintiendo, me produce mucha desconfianza.

  11. 11
    SANDRA Says:

    susana, prados….. olivia donat, loreto garcia, siempre la misma …

  12. 12
    rita b Says:

    Solí­a tener una piel ultra seca y sensible con alergias, pero la eficiencia del la cosmetica para el cuidado de la piel del Dr. Chams. me salvo. Pedi muestras em drchams.net antes de comprarla.Ya No estoy preocupada por volverme vieja!. Es mi arma secreta en contra del efecto del envejecimiento

  13. 13
    Maria Esperanza zarta Says:

    hola estoy intresada en comprar la crema del dr.chams. quiero saber si la envian a este pais gracias.

  14. 14
    quitar ojeras Says:

    hello!,I like your writing very so much! share we be in contact more about your article on AOL? I need a specialist in this house to unravel my problem. Maybe that is you! Taking a look forward to look you.

Leave a Reply