El “resveratrol” es un antioxidante que alarga la vida

Actualmente existe en el mercado una sustancia que favorece la longevidad de las personas, pues ayuda a reparar los daños en las células

En nueces, almendra, huesos de uva y hasta en el vino tinto se encuentra una sustancia llamada resveratrol, el cual es una fitoalexina (proteína enzimática) que permite alargar las expectativas de vida de los organismos, según José Martín, director de Ultra Health México.

¿Quiere probar una muestra gratuita de Resveratrol?

El problema es que, aunque se consuman los alimentos antes mencionados, las cantidades que se ingieren de resveratrol no es suficiente para notar sus beneficios.

“Aquí la cuestión es la cantidad que vas a tener, por ejemplo: en una botella de vino tinto puedes encontrar del 0.5 al 0.03 miligramos de resveratrol en una botella”, explica Martín.

Claro que para que una persona adulta vea los beneficios de dicha sustancia se deben consumir cerca de 320 miligramos y eso serían muchas botellas de vino, cuyo alcohol causaría más daños.

Debido a esto, un grupo de científicos se dieron a la tarea de concentrar una mayor cantidad de dicha fitoalexina en una píldora.

“(El resveratrol) es el antioxidante más fuerte, incluso más fuerte que la vitamina E”, revela Martín, y agrega, “te defiende de los radicales libres y eso se refleja en un envejecimiento retardado”.

Lo que hace este producto que en México está catalogado como suplemento alimenticio es dar elasticidad en las arterias y venas para que la sangre fluya con mayor facilidad por el cuerpo y las células se oxigenen más fácilmente. Esto provoca un mejor funcionamiento de las células, que se regeneren órganos, algunos efectos antienvejecimiento, la disminución de triglicéridos y colesterol, lo que evitaría el desarrollo de varias enfermedades.

“En Estado Unidos ya esta comprobado que el resveratrol alarga la expectativa de los humanos hasta un 25%, que la verdad es bastante”, expresa Martín.

Aunque su venta es libre, es recomendable acudir con su médico o nutriólogo para que sea él quien permita la ingesta de dicho producto.

Prueba gratuita de Resveratrol

[Fuente: esmas.com]

112 Responses to “El “resveratrol” es un antioxidante que alarga la vida”

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  1. 101
    patricia Says:

    me encantaria tener el producto; pero no se como coneguirlo. me podrian ayudar con ese datiko gracias

  2. 102
    daniela Says:

    En Argentina desde los primeros dias de marzo 2012, se consigue en las farmacias. El producto se llama FRAMINTROL, y tiene resveratrol de alta pureza 99%. Yo lo consegui en las farmacias Similia pero me dijeron que cualquier farmacia te lo trae.
    Espero les sirva.

    Dani

  3. 103
    Maria Gloria Paternoster Says:

    Hola quisiera saber como conseguir la oferta gratuita que ofrecen.
    Y saber adonde se consigue en CORDOBA ARGENTINA. Gracias Gloria

  4. 104
    DIEGO Says:

    HOLA QUERíA SABER EL PRECIO ACTUAL EN BUENOS AIRES ARGENTINA Y SI SU CONSUMO ES DIARIO O SOLO UNA PASTILLA Y YA ESTA,LES MANDO UN SALUDO Y ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.

  5. 105
    Sara Says:

    Que tal Quiero comentar que el Framintrol ya se encuentra en la argentina lo acabo de comprar en la farmacia de mi barrio, excelente producto!

  6. 106
    herny. Says:

    yo consegui el resveratrol puro %100. no sintetico. como los que venden en pastillas. este es el polvo puro de resveratrol. se toma una cucharadita x dia. viene en envase de 50 gms. soy de bs as capital. dejo mail donde conseguirlo. vida-sana-y-natural@hotmail.com

  7. 107
    Maria Rosa Says:

    Hola : por favor me pueden informar donde lo puedo conseguir en Mar del Plata ,su costo aproximado ,si se toma diariamente ,cuanto es el tiempo indicado del tratamiento y si tiene contra indicaciones ,muchas gracias.

  8. 108
    beto Says:

    OJO; ASEGURENCE DE QUE EL PRODUCTO QUE COMPREN, ESTÉ AVALADO POR UN LABORATORIO DE CONFIANZA.

  9. 109
    norberto migliorisi Says:

    Estimados señores: Trabajo Farmacias y Dieteticas en las zonas de Campana, Zarate, Lujan, S.A.Areco, me gustaria saber si puedo representar vuestro producto, en dichas zonas. Promociono, vendo y entrego. represento entre otras compañias a Garden House, Mi Soja, SUSANA dieta, etc.

  10. 110
    norberto migliorisi Says:

    Estimados señores: Trabajo Farmacias y Dieteticas en las zonas de Campana, Zarate, Lujan, S.A.Areco, me gustaria saber si puedo representar vuestro producto, en dichas zonas. Promociono, vendo y entrego. represento entre otras compañias a Garden House, Mi Soja, SUSANA dieta, etc.
    Dr. Norberto Migliorisi
    MIGLIORISI REPRESENTACIONES
    MOVIL 011-15-44790222

  11. 111
    graciela Says:

    Hola, quisiera conseguir el producto, gratis para probarlo, donde hay que llamar o enviar un mail-

  12. 112
    viviana Says:

    hola soy de bs.as. no logro entrar al mail q dio henry el vida sana si lo ves podes espesificar donde se lo puede conseguir gracias

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Leave a Reply