La “Casa de los Mayores” es una interesante alternativa a las Residencias de Mayores

¡Empezar a vivir! La Casa de Los Mayores es un proyecto dirigido a todas aquellas personas mayores de 55 años que quieren comenzar a vivir una nueva etapa de forma activa, creativa, aprendiendo, descubriéndose, con total libertad y en confianza, valiéndose por sí mismos, que no necesitan los servicios impersonales de una residencia para la tercera edad, ni quieren vivir aislados con una persona en su casa contratada para el cuidado de personas mayores porque aún se sienten jóvenes y dinámicos.

Porque actualmente, la edad de jubilación es temprana y todavía tienes mucho que vivir. Una residencia de ancianos no se ajusta a tu perfil, que te sientes jóven y dinámico, y quieres vivir en compañía de amigos o personas con ganas de disfrutar.

Por ello La Casa de los Mayores es un proyecto que nace de un grupo de amigos con una filosofía común, poder vivir de forma independiente. Un nuevo concepto de vida compartiendo espacios y servicios comunes, cuya finalidad es ofrecer soluciones a los problemas domésticos, de salud o de cualquier otra índole, y siempre en compañía de amigos y gente con las mismas inquietudes.

La Casa de Los Mayores desarrolla complejos residenciales ubicados en enclaves estratégicos, de costa o en los entornos de las ciudades. El complejo consta de apartamentos de dos dormitorios con una cuidada accesibilidad, de espacios y servicios comunes.

La Casa de los Mayores va más allá, si te gusta jugar al golf, andar por la playa, montar en bici, ir al teatro, queremos que continués haciéndolo con total comodidad, porque en La Casa de los Mayores, el protagonista eres tú. Por ello recogemos información sobre tus intereses e inquietudes y así poder ofrecerte aquellos complejos que se ajusten más a tus necesidades.

¿Qué nos interesa sobre ti?

Í· Dónde te gustaría vivir

Í· Cuáles son los servicios de los que te gustaría disponer

Í· Cuáles son tus aficiones.

¡Sé el protagonista de tu propia vida!

La Casa de los Mayores presenta diversas diferencias respecto a las actuales residencias para la tercera edad y resorts existentes.

Representa una nueva forma de vida, respetando la libertad y la autonomía de nuestros mayores, combinado con la seguridad y confianza de vivir en un espacio en el que cuidamos de ti y nos preocupamos por tu seguridad.

Además, el nuevo concepto de vida de La Casa de los Mayores, abre una opción más económica respecto a las actuales residencias para la tercera edad o resorts existentes:

Las viviendas oscilarán entre los 80.000-120.000€, considerando como precio óptimo 100.000€
Las cuotas mensuales, que sirven para sufragar los gastos derivados del mantenimiento del complejo, se determinarán según proyecto y servicios mínimos requeridos por cada comunidad.
Los servicios adicionales se abonarán según el consumo que se haga de los mismos, y a riguroso precio de coste.
La Casa de los Mayores está abierta a cualquier opción que nos presentéis. Por lo que los precios pueden variar según el perfil de cada comunidad.

2 Responses to “La “Casa de los Mayores” es una interesante alternativa a las Residencias de Mayores”

  1. 1
    Dr. José (Pepe) Valencia Says:

    Un cálido saludo y una pregunta ¿dónde están ustedes?

    Gracias

  2. 2
    Jose Luis Jordana Laguna Says:

    En Madrid, Calle Gran Ví­a, 59 – 4ͺ izda.- 28013 Madrid, aqui está la sede de la CONFEDERACION ESPAÑOLA DE AULAS DE TERCERA EDAD.
    Saludos

Leave a Reply