Se buscan personas mayores de 70 años que les vaya la marcha y les guste el Rock

Las productoras Media 3.14 y El Terrat buscan personas mayores de 70 años para el programa “Generación Rock” de TVE
Se busca: persona mayor de 70 años, con ganas de marcha, que le guste cantar y con buen ánimo. Este es el anuncio para el nuevo programa que las productoras Media 3.14 y El Terrat preparan para Televisión Española: “Generación Rock”.
“Generación Rock” seguirá el día a día musical y personal de 20 participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del pop y del rock.
A lo largo de ocho semanas, veremos sus primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip y sus primeras actuaciones en público.
La recompensa final del programa no será un premio en metálico: el premio es llegar a un gran concierto final rodeados de los suyos y de grandes artistas.
Un programa que ofrece una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y que es una demostración de superación, aprendizaje y talento.
El cantante y compositor Melendi será el encargado de dirigir musicalmente a esta generación rock.
Si vives en Madrid o alrededores, tienes más de 70 años y te gusta cantar, lánzate a la aventura y llama a cualquiera de estos dos teléfonos: 91 838 77 66 o 91 838 77 67.

[Fuente: sendasenior.com]

Leave a Reply