BANCO MEDIOLANUM: Cuestión de confianza

En este momento en el que las entidades bancarias no cuentan con su mayor grado de popularidad entre la población española, Banco Mediolanum se presenta como una opción real de cambio ante nuestro banco de “toda la vida”. Banco Mediolanum es un banco especialmente receptivo con el colectivo de la tercera edad y se apoya en un cimientos muy solidos pensando exclusivamente en el beneficio de sus clientes, cabe destacar:

 

Trato personalizado

Banco Mediolanum, a diferencia de otros bancos, cuida su relación con el cliente, promoviendo un trato personalizado en su relación con el mismo, al contar con un equipo de Consultores de Banca, que buscan  ofrecer asesoramiento personal a cada cliente, explicando los distintos modos de ahorrar, y sacar partido a sus ahorros, centrándose en la situación personal y patrimonial del cliente.

 

Quién decide es usted

El cometido principal de este banco no consiste en vender, sino asesorar. Banco Mediolanum a través de su equipo de Consultores de Banca, se convierte en asesor personal del cliente, con el que mantiene una relación individual y directa en todo momento, explicando y facilitando la información suficiente, para que sea el propio cliente el que decida en su interés particular.

En ningún caso decidirán por el cliente, sino que será éste el que tendrá la última palabra.

 

Seguridad financiera

La tasa de morosidad de Banco Mediolanum se sitúa en el 3,57 %, cuando la media del sector roza el 12% en estos momentos. Además posee una tasa de solvencia del 62,05%, lo que lo convierte en un banco rentable y seguro.

Asimismo Banco Mediolanum es un banco supervisado por el Banco de España y cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), por lo que cuenta con todos los mecanismos de garantía disponibles por el ordenamiento jurídico.

 

A continuación podéis ver un video de la entidad:

Más información: Banco Mediolanum

Comments are closed.